Abogado Civil en Málaga

Consulta Derecho Civil

Derecho Civil en Málaga


Desde el Área Civil de PALACIOS & VIDAL ABOGADOS, llevamos a cabo un asesoramiento integral en las distintas áreas de Derecho civil

Si deseas contar con el apoyo del mejor abogado civil en Málaga, desde el área de civil del despacho ponemos a tu disposición un equipo de abogados especialistas en Derecho Civil en el que confiar los asuntos de índole civil.

Nuestra dilatada experiencia y conocimiento de la jurisdicción civil, garantizan el éxito del asunto que nos encargues, como así lo demuestra la confianza de todos y cada uno de los clientes de PALACIOS & VIDAL ABOGADOS

Contratos y reclamaciones contractuales

Llevamos a cabo la confección de todo tipo de contratos, desde compraventas inmobiliarias, arrendamientos de vivienda y locales, arrendamientos financieros, arras y en general todo tipo de contratación civil.

Del mismo modo, negociamos en nombre de nuestros clientes, considerando sus intereses como propios, y llegamos a las soluciones contractuales más seguras y prolíferas posibles.

Asimismo, trabajamos como equipo interdisciplinar, lo que nos permite ofrecer un servicio jurídico completo, aportando soluciones extrajudiciales y judiciales, gracias a nuestro Área de Derecho Procesal.

Contamos con abogados especialistas en derecho inmobiliario, así como en la resolución de problemas recurrentes como la ocupación ilegal de viviendas o impagos de la renta, llevando a cabo los correspondientes procedimientos de desahucio.

Familia

Si buscas abogado civil en Málaga, desde PALACIOS & VIDAL ABOGADOS ponemos a tu disposición todo el conocimiento en esta rama del Derecho civil tan importante. 

Tanto si deseas iniciar un divorcio de mutuo acuerdo o contencioso, como si lo que deseas es hacer cumplir las condiciones ya pactadas en un convenio regulador, deberás contar con el asesoramiento de especialistas en Derecho civil, dadas las especialidades de esta materia, que goza de su propia regulación en la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Toda ruptura de pareja puede suponer una carga emocional importante, pero ello no impide establecer el mejor régimen posible tanto para los cónyuges como para los hijos, más aún en el caso de que sean menores.

Es fundamental establecer el mejor régimen de custodia posible, así como régimen de visitas y pensiones de alimentos y compensatorias, en su caso.

Para todo ello, los abogados civilistas especialistas de nuestro despacho supondrán tu mejor apoyo en tu proceso de separación.

A su vez, llevamos a cabo todo tipo de asuntos especializados dentro del ámbito del Derecho de familia, tales como la alienación parental, que se da en aquellos casos en los que el progenitor custodio trata de anular la paternidad/maternidad del progenitor no custodio.

Del mismo modo, en asuntos de filiación y de relaciones paterno-filiales, será preciso contar con el apoyo total de los mejores abogados de derecho civil de Málaga, por lo que si es tu caso, no dudes en dirigirte a PALACIOS & VIDAL ABOGADOS  para encontrar la mejor solución posible

Herencias, suceciones y donaciones

Para elaborar un testamento o resolver toda controversia que del mismo pueda derivarse, los abogados civilistas de PALACIOS & VIDAL ABOGADOS son la mejor solución posible.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en la redacción y tramitación de todo tipo de documentos relacionados con el Derecho de sucesiones.

Del mismo modo, si existen controversias entre los herederos a la hora de llevar a cabo el reparto de la Herencia, somos especialistas en  el procedimiento específico de división judicial de la herencia.

Dada la incidencia fiscal que toda herencia o donación pueden suponer para los sujetos intervinientes, en coordinación con el Área fiscal de PALACIOS & VIDAL ABOGADOS daremos con la solución más adecuada para el conjunto de tus intereses.

 

Abogados especializados en Derecho Civil en Málaga

En PALACIOS & VIDAL ABOGADOS daremos solución a todo tipo de cuestión que precise la intervención de profesionales especializados en Derecho Civil.

Si tienes cualquier duda acerca de los servicios prestados desde el Área de Derecho Civil de PALACIOS & VIDAL ABOGADOS o deseas ampliar información al respecto, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución.

Responsabilidad civil y daños

Si has sufrido cualquier tipo de daño o perjuicio derivado de la actividad profesional de un tercero, los abogados especialistas en Derecho civil que conforman el área civil de nuestro despacho podrán asesorarte para conseguir el mayor resarcimiento del daño posible.

Prestamos asesoramiento en todo tipo de reclamaciones frente a entidades aseguradoras, así como negligencias profesionales, desde una primera reclamación previa a la vía judicial, hasta la fase de ejecución de sentencia.

En PALACIOS & VIDAL ABOGADOS encontrarás a abogados expertos en derecho civil y derecho de daños.

Te indicaremos la viabilidad del asunto así como los distintos pasos a seguir para que puedas reclamar la indemnización por daños y perjuicios que te corresponda.

Igualmente, disponemos de abogados especialistas en derecho sanitario para la reclamación por negligencias médicas.

Llevamos a cabo reclamaciones en nombre de Comunidades de Propietarios por daños derivados de vicios constructivos, así como todo tipo de acciones en las que sea preciso el conocimiento y experiencia de nuestros abogados especialistas en Derecho Civil.

Igualmente, contamos con un área especializada en Derecho Bancario, para reclamaciones de todo tipo dirigidas a entidades financieras.

¿Cómo trabajamos?

Una vez nos indiques el asunto que deseas encomendarnos, llevaremos a cabo un minucioso estudio de la documentación necesaria, así como de las opciones procesales disponibles y la incidencia en otras áreas del Derecho que puedan derivarse, ofreciendo así un asesoramiento global, desde un punto de vista del problema en todo su conjunto para prever todas las repercusiones de las decisiones que juntos vayamos adoptando.

 

 

Ir arriba