El Despacho

//

La experiencia y consolidación desde 1966 de Agustín Palacios Luque como Abogado en ejercicio, se moderniza y refuerza en 2013 con la constitución de Palacios Legal, S.L.P. logrando un equipo profesional aún mejor que ha culminado con la creación de PALACIOS & VIDAL ABOGADOS S.L.P.

//

Agustin Palacios Luque

Fundador del despacho ( 1936-2019 )

Desde sus inicios, Agustín Palacios Luque , fundador de Palacios Abogados en 1966, se especializó en derecho civil y mercantil, siendo profesor de ambas materias en la Facultad de Económicas y Derecho de la Universidad de Málaga.

Además, también se especializó en el derecho bancario e inmobiliario, lo cual ha marcado el devenir de la firma.

Palacios Abogados tomó una nueva dimensión a partir de 1991 con la incorporación de Emilio Palacios Muñoz, fortaleciendo la cartera de clientes. A dicho fin también contribuye de forma determinante la llegada de Agustín Palacios Muñoz en 1996 formando un equipo familiar y profesional basado en valores, con una excelente armonía y capacidad de trabajo en común.

En 2008 se une Francisco de Asís Vidal Ríos, en régimen de colaboración externa que cada vez ha ido incorporándose más al día a día del despacho hasta dar el salto que actualmente ha generado la nueva situación de la firma. Francisco Vidal había colaborado con varios despachos y desde 2004 tenía fundado el suyo propio, Vidal y Abogados.

En paralelo, por su parte, Palacios Abogados, constituyó en Enero de 2013 Palacios Legal S.L.P, como primer paso para ese futuro más empresarial que la firma necesitaba.

En Enero de 2016 nace Palacios & Vidal Abogados S.L.P., con la gran ventaja de haber venido trabajando sus socios durante varios años en estrecha colaboración.

Con todo lo anterior se ha consolidado un equipo que ya viene años trabajando en perfecta armonía y con gran dedicación y eficacia.

Palacios & Vidal Abogados, S.L.P., tras el importante paso adelante que ha sido su fundación, avanza hacia el futuro de la abogacía, sin dejar de mirar al pasado pues considera que las principales bases de un buen ejercicio de la profesión se encuentran en la forma clásica de la misma, sin olvidar todos los modernos sistemas de comunicación entre los que destacan las distintas plataformas informáticas que actualmente utilizan las entidades financieras para estar al día de la situaciones de los asuntos.

Palacios & Vidal Abogados, S.L.P. tiene su sede en Málaga, prestando sus servicios principalmente en Andalucía, aunque también lo hace a nivel nacional.

En resumen, Palacios & Vidal Abogados, S.L.P. es un referente como despacho inicialmente familiar que, gracias a su buen hacer, se moderniza y crece, sumando valores para afrontar co

Francisco, Emilio y Agustín, socios de Palacios & Vidal

Ir arriba